FISHOLG: llegando a nuevos mercados

23 de noviembre de 2021

Debido a la crisis sanitaria, el 2020 significó un nuevo comienzo para FISHOLG. Tras el cese parcial de nuestras actividades, el reto se había doblegado: debíamos volver a operar con las medidas sanitarias que aseguren la salud de nuestros trabajadores y la inocuidad de nuestros productos.
Con un gran compromiso, y través de una serie de estrategias que nos permitieron afrontar el COVID-19, pudimos continuar exportando productos hidrobiológicos, como pota y dorado o perico, a más de 26 países: Estados Unidos, Japón, República de Corea, Tailandia, España, etc. Incluso, logramos ser la primera empresa peruana de la industria pesquera que ha conseguido exportar a Guadalupe, en Centroamérica.
Eso nos ha valido el reconocimiento de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), que nos otorgaron el premio “RUTA EXPORTADORA: NUEVO MERCADO” por nuestro destacado desempeño en el comercio exterior y haber logrado llegar a nuevos países en plena crisis sanitaria.
Para conocer más sobre el trabajo que venimos realizando, puedes visitar nuestras redes sociales (adjuntar enlaces de Facebook, Instagram y LinkedIn) y seguirnos.