Desde Paita para el mundo

Nuestra historia empieza en el año 1985, con un sueño emprendedor en la pesca artesanal. Esta se fue materializando con el tiempo, hasta consolidarse en 2007: año en el que se funda FISHOLG, empresa exportadora de productos pesqueros congelados. Dos años después, en noviembre del 2009, empezamos a operar en nuestra moderna nave de proceso de 4’500 m2, procesando productos pesqueros como pota, perico, concha de abanico, pejerrey, calamar, y otros productos hidrobiológicos.

Siempre miramos al cliente con un enfoque en sus necesidades y, para ello, nos esforzamos por ser reconocidos como fabricantes de confianza. Por eso, somos una de las primeras empresas en certificar BRC, HACCP, SMETA; ya que una política de gestión adecuada se demuestra con certificaciones que garanticen la mejora continua, complementado con un buen manejo financiero destinado a la reinversión y de esta manera ir creciendo en tecnología, mercados, clientes, etc. Aunque nada de esto tendría valor si no contáramos con un equipo de alto nivel profesional y totalmente capacitado.

Todo esto le permite a FISHOLG mantenerse comprometida con su comunidad y la pesca sostenible y responsable; y seguir firme en el camino a ser un referente entre las empresas peruanas del sector pesquero.